sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Otro año se va! :v

Psssssssssssssssssssssss, de nuevo por estos lares y empezar diciendo el clásico, ya tiene un buen de tiempo que no actualizo las entradas del blog O__O y pues, pues, pues, eso, sí... XD.
Algunos de los poquitos amigos que tengo y que además leen el contenido de Vakn, me preguntaban si ya había llegado la funesta hora para enterrar dicho blog, ya que este año fue demasiado flojo y pues (muy evidente) pasaron meses sin compartir nada y como ya conocen mi locura, de que cuando algo ya no me llama, pues lo dejo morir T-T. Pero, la respuesta a ellos es... ¡No!, ¡Vakn no desaparece!, sólo que este año al blog le dio por invernar mucho, mucho, mucho y la verdad es que no sabemos si va a continuar así o regresará al ritmo de los años pasados. Sin embargo de lo que sí estamos seguros es que Vakn sí continuará ñ_ñ.
En fin, hoy nos dio por venir y escribir la última entrada del 2016, más bien sólo es desearles una fiesta genial para el nuevo año que viene, que se cumplan sus deseos, que les vaya súper, que los días venideros sean más geniales y si alguno malo llega a venir, pues a echarle ánimos.  
Este mundo, a pesar de las cosas terribles que pasan a diario, al final, siempre, siempre tiene algo bueno que mostrar y compartir.
Entonces, no hay más que decir...  

¡FELIZ AÑO NUEVO 2017! 
:D

 Una rola clásica de estas fechas XD 






Texto: Noodle Kattepón Váiz (Vakn Katz) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarse un poco de su tiempo para comentar!