lunes, 25 de mayo de 2015

En la bañera.

El siguiente anime lo vi el año pasado ---XD---, y fue uno de mis favoritos. Tiene algunos toques de romance Yaoi, pero sin llegar a más que simples caricias inocentes o roces no planeados :v.
Lo triste es que duraba poco tiempo y además, es de esos trabajos que sólo tienen unos cuántos episodios para ver. Sin embargo, creo que es un anime muy entretenido y gracioso :3. Ojalá que sacaran una segunda temporada, sobre todo para conocer a otros personajes que aparecen en el Manga y que por alguna razón, fueron omitidos en la animación.
En fin. Orenchi No Furo Jijou ---que vendría significando: Las circunstancias en la bañera de mi casa---, es un anime basado en el Manga del mismo título, fue creado por la Mangaka Itokichi, allá, por el año 2011.
Tres años después, la adaptación de Orenchi No Furo Jijou para la pantalla chica; corrió a cargo del studio japonés Asahi Production. La animación consta de trece capítulos, cada uno tiene la duración de cuatro minutos, y actualmente ya finalizaron.


Las circunstancias de mi casa.

Tatsumi es un muchacho de aspecto tímido que cierto día mientras regresaba a su casa, ve a un hombre de larga cabellera rubia tirado al borde de un río.
El chico de ojos color amarillo se apresura a socorrerlo, sin embargo pasa un poquito de tiempo antes de que Tatsumi se entere que el hombre es en realidad un tritón que se halla casi al borde de la muerte ---vale, creo que ando exagerando :V---. Así que el chico decide llevárselo y brindarle protección en la tina de su baño.

Entonces, Wakasa (el tritón), decide instalarse permanentemente en el baño de la casa del muchacho.
Tatsumi abandona la idea de echar al tritón luego de enterarse de lo mucho que el rubio sufría al vivir en el río sucio y algo contaminado. 
Pero, ahora, el nuevo inquilino le traerá demasiadas responsabilidades, ya que tiene que trabajar tiempos extras para conseguir dinero y así lograr pagar los elevados recibos de agua y gas, además de solventar la comida y otros artículos que Wakasa llega a utilizar; ya que el tritón es un hombre mimado que no quiere padecer más penurias, como frío u hambre.
Así, Tatsumi se ocupa del cuidado de Wakasa, complaciendo cada deseo del raro inquilino.
Sin embargo, Tatsumi no sólo sera invadido por Wakasa, pues a su vida también llegarán otros invitados como Takasu, el mejor amigo pulpo de Wakasa, el adorable chico medusa Mikuni ---que resulta ser el consentido de Tatsumi :v---; y Maki, el bipolar caracol marino.
Todos tratan, de cierta manera, ganar la atención del chico bonito :3.


Se acabó el agua caliente.

Vale, como había dicho con anterioridad, Orenchi es un anime súper gracioso, sobre todo cuando los personajes acosan amorosamente al pobre Tatsumi, awwww :3.
Je, je, je. Es bastante gracioso ver a un chico ser acosado por una banda de sujetos raros, en lugar de la clásica damisela tonta que es rodeada por los muchachos bonitos.
Sí, en definitiva, este anime es muy bueno XD. Sobre todo los personajes, cada uno con un capricho diferente que el pobre Tatsumi siempre busca cumplir, eso me recuerda los episodios de la extraña hermanita del muchacho. Kasumi, niña de tendencias más acosadoras que el resto de los intrusos en la bañera de Tatsumi, aunque al final ella logra chantajear a Wakasa para que el tritón funja como espía para fotografiar a Tatsumi.
Y Tatsumi, es un personaje realmente adorable, siempre preocupándose por los demás :3.
Bueno, creo que por hoy es todo, espero que puedan echarle un ojo a este pequeño anime, lleno de amistades sinceras, tiernos chistes y con una bañera llena de chulos habitantes del mar XD.
Saludos.


"No estaba pensando vilmente en unirme a ellos".
Maki, el caracol.




Por: Noodle Kattepón Váiz.
Otros créditos: Imágenes obtenidas en Deviantart a nombre de Sideburn004, Bakaroringu y GenerisMomo.