martes, 3 de febrero de 2015

¡Puros zombis!

¡¡¡En la sección Blockbuster de hoy!!! :v.

Mi chico zombi :3.

El virus de la vaca loca.

La primera vez que supe de esta cinta, fue mientras mis amigos y yo esperábamos los resultados de un examen ---tiempos universitarios :3---, Patsi me dijo que si quería ver una película de zombis, le dije que sí. Pero no terminé de verla porque la batería del celular de mi amiga se agotó mucho antes de que pudiera llegar a ver un cuarto de la peli XD.
Vale.  Zombieland es un largometraje de origen estadounidense que se estrenó en el mes de octubre del año 2009, bajo el sello de la casa productora Columbia Pictures.
La idea original fue creada por Rhett Reese y Paul Wernick ---quienes tenían la idea de que Zombieland viera la luz en formato para serie de televisión. Pero, al final el guión fue adaptado para una producción cinematográfica---. La dirección de la cinta corrió a cargo del director Ruben Fleisher.


Columbus Ohio es un joven universitario que busca un nuevo medio de transporte; ya que el auto que manejaba con anterioridad fue interceptado por zombis.
Las reglas que meticulosamente sigue Ohio, le permitieron vivir. Sin embargo, ahora tendrá que sufrir las penurias que provoca el hecho de tener que caminar hasta su destino. Mas, para fortuna suya, se topa con un matón a sueldo de muertos vivientes; Tallahassee. Extraño hombre que tiene por misión, encontrar un pastelito relleno con crema amarilla y disfrutar de ese pequeño placer en un mundo invadido por los zombis.
Así, Columbus y Tallahassee se aventuran a hurgar las tiendas de golosinas, pero no tienen suerte para encontrar el pastelillo. En una de esas, el dúo se topa con Wichita y Little Rock, hermanas con todo un increíble historial de timos y engaños.
Entonces...
Cuatro personas, cuatro mundos sobreviviendo en un apocalipsis zombi. ¿Quiere conocer el resto? Pues les recomiendo que vean la película ñ_ñ.

Fanart donde se mezclan personajes de Zombieland eliminando a zombis-héroes de Marvel XD.

Para finalizar con esta historia zombie.
Pues debo decir que Zombieland me pareció una película muy buena. Es graciosa, entretenida y aunque no tiene un mensaje muy inteligente, pues no deja de ser una cinta que recomiendo mucho, sobre todo a los que se consideran Fans del mundo Zombi. 
Lo que me agradó mucho fue el formato que le dieron a los muertos vivientes, es decir, aún conservan las características que, digámoslo así, dieron los creadores del cine de miedo (pues el origen de los zombis hambrientos de cerebros y tripas son eso; un invento de quién sabe quien O_O. Pues la idea original del zombi corresponde a leyendas africanas en las que se dice, los muertos vivientes son cuerpos sin alma, revividos por un brujo que los controla y entonces los Zombis actúan como un esclavo. No tienen conciencia, ni hambre, ni sed de venganza XD). Los zombis de este largometraje sí comen gente y aunque su andar es algo rápido, no se pasan de la raya, ni tienen súper poderes o alguna otra mutación bizarra.
Incluso no hacen tan complicada la idea del virus que infecta a las personas, la comparan con algo que le da a las vacas, pero que en los humanos les provoca una especie de rabia y por ende, se vuelven unos completos salvajes.
Muy buena película ñ_ñ.

 "Bill Murray: ---Lo asustaré.
Columbus: ---¡Oh Dios! ---¡Bang!"

Los otros muertos vivientes.

Sé de la existencia del libro en que basaron la siguiente película. Sin embargo no lo he leído y pues, espero darle la oportunidad al texto y así ver qué tan diferente es de la cinta. La cual me pareció un mega churro exagerado de zombis, osea, ¡¿dónde quedaron los lentitos y carnívoros seres muertos vivientes O_O?!, bueno, antes de llegar a las conclusiones, un poco de información.
Guerra mundial Z, es una película de origen estadounidense, basada en el libro del mismo nombre ---World war Z (título original en Inglés), escrito por Max Brooks---. La cinta fue lanzada por la productora Skydance Productions y Plan B Entertainment.
Cuatro personas estuvieron involucradas en la adaptación del guión (Matthew Michael Carnahan es un nombre que figura en la lista), mientras que la dirección fue llevada por Marc Forster.
El estreno de Guerra mundial Z se llevó a cabo en el mes de junio del año 2013.


Casi todos los noticieros en la ciudad de Filadelfia, hablan acerca de un extraño suceso que está afectando a la población humana de todo el mundo. Se refieren al fenómeno como un chisme que involucra una palabra: Zombis.
Gerry Lane, es un antiguo corresponsal de guerra que ahora lleva una vida tranquila al lado de su esposa y dos hijas. Cierto día, la familia Lane se prepara para salir de viaje, el cuarteto está jugando en el interior de su automóvil mientras esperan a que el tráfico en la carretera donde se encuentran se disipe un poco, sin embargo comienza a escucharse un ajetreo muy distinto al usual provocado por el estrés de un embotellamiento.
Luego del incómodo momento que un policía les hizo pasar a los Lane, una explosión llama la atención de Jerry, él comprende que algo no anda bien y emprende la huida lejos de las calles que están siendo invadidas por gente que actúa extraño. Pasa muy poco tiempo antes de que los integrantes de la familia Lane vean que el mundo ha sido tomado por los muertos vivientes. Quienes provocan caos, terror y muerte.
Entonces, Jerry se verá en la necesidad de viajar a distintos puntos de mundo para buscar una solución al infeccioso problema, en parte, también lo hace para evitar que su familia sea arrojada del barco en que se refugian.
¿Ya vieron la película? ¿Qué opinan de ella?


Ríos de zombies.

Cuando se estrenó la película, no faltó que yo escuchara al clásico que suele decir: "¡No ma..., está chingona la película". Lo cierto es que, no U_U. No es un buen largometraje, provoca mucha risa y en mi opinión, una rodada de ojos por cada una de las fotografías que muestran increíbles torvas de muertos corriendo casi a la velocidad del súper héroe Flash XD.
Toda la cinta es una exageración de efectos especiales que sirven para narrar una historia muy hueca, pero lo que me hizo ruido fueron los ilógicos zombies O_O. Lo digo así porque hasta en su mundo, el hambre funge un papel crucial y lógico: un zombie anda a la caza de humanos porque tiene que SOBREVIVIR comiendo la fresca carne de la gente normal.
Pero en Guerra mundial Z, los muertos vivientes ya sólo corretean a la población para morderlos y crear a otros locos que andan de aquí para allá sin tener la más jodida idea del por qué O_____O... ña, ña... qué fea historia la de la película.
Vuelvo a repetir que la cinta da mucha risa, especialmente cuando aparecen los súper podridos creando ríos y pirámides irreales. La peli está llena de ¡WTF! y mucho ¡Ja, ja, ja!
En fin, por el momento es todo en Vakn ñ_ñ. Saludos.

"La naturaleza no crea nada malo sin pensar en algo que lo combata"






Por: Noodle Kattepón Váiz.
Imágenes: Obtenidas en Deviantart a nombre de weeyo24x, caanantheartboy, Blackburton, herrecoco, musicPhani y alonsophotoshop.