miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!

¡¡¡Vakn les desea un Súper feliz año nuevo 2015, que sus metas y sueños tengan mucha energía para cumplirse. Les mando un cordial y fuerte abrazo de mega oso pachón!!!
¡¡¡2015, AQUÍ VAMOS!!!
:3

Como dice la canción, yo no olvidaré al año viejo. Porque a pesar de las cosas tristes que me pasaron; no sólo a mí, sino a mi familia también, con eso me refiero a la perdida de un ser que amaremos siempre y que espero nos cuide desde su lugar en las nubes ñ_ñ. Sé que apenas se cumplirá un año de que mi Ruki Balboa no está conmigo, pero me quedan sus recuerdos, sus enseñanzas, sus chistes, sus anécdotas... 2014 se llevó a mi querida abuela, pero me deja todo lo que ya expresé por ella T-T. Y mientras Dios me preste memoria, ella siempre estará todos los años que yo viva en mi corazón.


La verdad es que este año fue una especie de descanso sabático para mí. 
Una de mis queridísimas amigas me regañaba seguido porque de cierta manera me encerré en lo que ella decía "un confortable búnker". Puede que sí haya sido eso, pero, no significa que estuviera completamente de Nini XD
Sí, estuve en mi búnker, pero trabajé mucho en mis letras, en mi trabajo como escritora, que después de todo es mi sueño más grande; que mis letras sean leídas por muchas personas.
Este 2014 fue el año en que poco a poco fui recuperando la confianza que había perdido ---por cierto, ¡la recuperé!--- luego de vivir algunas experiencias que tenían pinta de cuento color rosa, que definitivamente no tuvo un final feliz. Y si así fue, ¿cómo hubiera sido el futuro O_O? ¡Horrible!


El final a eso no resultó como yo lo vislumbraba. Sin embargo me alegra bastante que aquella experiencia no haya pasado al hecho de tener responsabilidades que truncan tus sueños y los convierten en recuerdos que se quedan en el interior del bote para basura.
Fue triste, sí. Mi corazón en verdad sufrió, me sentía como una verdadera perdedora, pero, el pero me dio mis patadas a la realidad XD, en forma de adorable Lunetas,
---amiga, te adoro :3---, y de mi familia, y de mis sueños, y de todos ellos... salí del hoyo en que me había metido. 
Y bueno, Kattepón está aquí, ¡muy contenta de haber regresado a lo que era! La muchacha gato-zombi que se inspira con rolas de rock, metal, una que otra ranchera y etcétera, para seguir escribiendo y sacando a flote sus ideas.
No olvido al año viejo porque me enseñó que mi vida es súper importante, que el buen señor de allá arriba :D me regaló muchos dones y que no debo tener el lujo de andar desperdiciándolos en complacer los caprichos y pendejos modelos de vida de otros.

 Katte, no más confortable búnker XD.

2014... el buen 2014... no te olvidaré porque fue en alguno de tus meses que El creacionista; blog literario independiente, publicó uno de mis cuentos con todo y fotografías :V. 
A todos los usuarios de blogger que comentaron mis inventos, ¡¡¡muchas gracias!!! Por su tiempo y atención ñ_ñ.
Algo que me tiene muy alegre, es que 2014 me presentó al megaarchirequetecontra súper talentoso... ¡¡¡Gabe MarieJowithz!!!

 Lo que Jowithz me obsequió para navidad :3

Jo, muchas gracias por aceptar trabajar conmigo, gracias a tu increíble talento, Topo Zombi dejó de ser sólo una idea y un guión almacenado en mi computadora. El cómic se volvió realidad y ojalá siga vivo por mucho tiempo más. Gracias Jo :).


¿Y qué más dejó el viejo 2014?

Mejor lectura: Crónicas marcianas.
Mejor película: Donnie Darko.
Mejor anime: O_O fueron muchos y no despreciaré a los demás XD.
Mejor caricatura que vi como cincuenta veces: Regular Show.
Música que escuché como veinte mil veces: El camino, álbum de la banda The black Keys :3.
Canción que inspiró la creación de nuevo trabajo literario para la zombi gato: El rey, de José Alfredo Jiménez.
Viajé al FestoCómic de este año :V, del cual traje dos pares de ojos nuevos ---lentes XD, recuerden, tengo vista de topo :V---
Descubrí nuevos cómics y páginas de personas con gran talento: La lista es larga, pero irán apareciendo en Vakn cuando hable de ellos y su trabajo :). 
Y creo que por el momento es todo, gracias mundo.
Nos vemos muy, muy, muy próximamente.







Por: Noodle Kattepón Váiz.
Imágenes: La misma autora que escribe por estos lares.