sábado, 8 de noviembre de 2014

En rosita.

El siguiente premio es el segundo que recibimos y fue otorgado a Vakn por parte del blog; La pluma del literato. Muchas gracias por el segundo Best blog que le regalan a este pequeño mundo. Les enviamos un cordial saludos y un montón de abrazos de súper oso :D.


Las reglas para compartir el galardón son las siguientes:

1.- Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
 2.-Platicar once cosas sobre ti.
3.- Responder el cuestionario y crear uno nuevo para los próximos premiados.
4.- Nominar once blogs con menos de 200 seguidores.


*Once cosas acerca de Noodle Kattepón Váiz*

I) Desde hace mucho tiempo soy gran fan de ciertos cómics, actualmente sigo el trabajo de varios artistas comiqueros independientes y pues... ¡¡¡uno de mis súper sueños de tener mi propio cómic ya está haciéndose realidad, wujuuuuuuu!!!
Gracias al Internet y a una página llamada Subcultura, es que conocí al talentoso Jowithz, su trabajo es genial y él es el que está colaborando conmigo para crear Topo Zombi.
Los invito a que se den una vueltita por la página del cómic, donde yo funjo como la guionista, y Jo ---así le digo de cariño a Jowithz ñ_ñ--- es el diseñador de personajes y escenarios.

http://topozombi.subcultura.es/
  
II) La actividad hogareña que mas pereza me da; es tener que lavar trastes.... buaaaa, súper flojera.


 III) Y hablando de trastes, me da asquito beber agua ---de sabor o simple--- en vasos de vidrio, ¡guak!, así que prefiero los recipientes de aluminio o plástico. Tengo una jarrita como la de Tronchatoro, personaje de la película Matilda :3
¡Agua!


IV) La verdad es que suelo ser muy rencorosa U_U, cuando alguien me agrede sin razón, demuestra ser lo que no era o  insulta a mis amigos y familiares, pues la persona en cuestión pierde un lugar en mi lista de gente apreciada.


V) La verdad, no sé absolutamente nada de Fotografía, pero me gusta practicarla ñ_ñ.

En la foto; mi gatito Otis.

VI) Sé tocar la Flauta dulce y el Saxofón.

Mi papá nos regaló ese Saxofón. Hace poco el instrumento necesitó de un cambio de Zapatillas ---así se llaman las gomas que tiene cada botón--- mi hermano confió en un BRUTO QUE SEGÚN SABÍA ARREGLAR LOS DESPERFECTOS DEL SAXOFÓN Y CASI PERDÍAMOS EL INSTRUMENTO POR SU CULPA, SÓLO HIZO DESMADRES EL ESTÚPIDO, IMBÉCIL  E IDIOTA. Pero, afortunadamente, encontramos a un verdadero profesional y lo arregló, ahora suena muy bien ñ_ñ.
También todos mis hermanos saben tocar el Saxofón.

VII) Me gustan mucho los roedores, en especial los Cuyos y Hámsters. Me agradaría tener una Rata gigante africana. ¿Sabían que esos animalitos son entrenados para detectar las minas enterradas que han provocado muchas desgracias a la gente que no conoce la existencia de aquellas armas mortales? Los invito a buscar un documental que habla acerca de las Ratas Héroe.



VIII) Lo único que me gusta maquillar; son mis uñas :V. Cuando iba en primaria compraba botellitas de esmalte transparente con chispitas; muy alegre pintaba mis uñas, pero, mi papá me regañaba y siempre me decía que no usara esas cosas. Un día me descubrió con los brillos y como no tenía acetona, tuve que despintarlas con una lima para afilar cuchillos, ¡papá que cruel! ¡Ja, ja XD!


IX) Me gusta preparar postres :3

Ese pastel yo no lo elaboré XD, lo compró una de mis tías favoritas para celebrar mi cumpleaños :).

X) Mi dorama favorito es Jardín secreto.



XI) De acuerdo a lo que estudié, me agrada desempeñar el periodismo cultural.


¡A responder el cuestionario que nos dejó La pluma del literato!

1.- ¿Alguna vez pensaste en hacer algo loco en la vía pública?
Siempre he querido taclear a una Botarga XD.


2.- De acuerdo a la anterior pregunta, ¿lo llegaste a hacer?
NO, además creo que sería algo muy mala onda :3

3.- Pregunta clásica: ¿por qué crees que te escogí entre mis nominados?
Ehhh, tal vez porque...¿creyó que no tenía un premio Best Blog? O_O.


 4.- Si te dieran a escoger entre algo que has deseado por mucho tiempo, y comprar un libro que no te gusta mucho pero tampoco odias, ¿cuál escogerías?
Creo que la primera opción, cuando tengo libros feos en mi casa, los veo de la misma manera... feo XD.

5.- Último libro que te compraste con tu dinero, no el que te compraron tus padres.
Fueron dos tomos de una revista que publica mangas latinos, se llama DOON, entre otros cómics y Cuello blanco.


6.- Música favorita/banda favorita.
Rock en español e inglés/ Gorillaz.


7.- ¿Tienes un lugar específico o al que vas mayormente a leer?
Pues, en general leo en casa.

8.- ¿Qué opinas de que haga un Livestream cuando llegue a los 700 seguidores?
No lo sé... O_O En verdad no sé O_O

9.- De qué temas te gustaría que hablara en caso de hacer un Livestream.
 ... O_O ... de... ¿libros?

10.- Qué opinas de los escritores amateur que escriben de la manera equivocada.
 Híjole, en primer lugar es una buena pregunta n.n.
¿Qué opino? Para empezar, reconoceré las agallas que tienen para publicar algo falto de calidad, sé muy bien lo que es querer destacar y salir adelante para cumplir un sueño, en específico; cuando uno es el poseedor del gusto y el don para la literatura.
Sin embargo, y digo esto porque sí he leído el trabajo de varios escritores nuevos y vaya... tienen mucho en qué trabajar, qué mejorar, sobre todo si la tirada es que una editorial voltee a mirar su trabajo; aunque bueno, algunas publicaciones feítas sí logran ser publicadas, y eso es lo increíble, ¿acaso los editores no ven que la historia tiene errores? O_O.
Creo que el asunto se trata de crear algo que en primer lugar le guste al escritor (a), para luego vender la idea al público.
Algo que de repente no me gusta es que gracias a los comentarios positivos del lector, es que los autores no vuelven a revizar su historia y siguen trabajando en algo que definitivamente necesita trabajarse más.
A veces yo quisiera decirles algo, pero recuerdo las ocasiones en que aconsejaba a las personas sobre todo para que mejoraran y sucedía que la gente en cuestión, se molestaba o sólo no me hacían caso y continuaban ---bueno, siguen--- publicando con errores, así que dije: ---bueno, al parecer me ven como una cínica crítica que no toma en cuenta sus sentimientos.
Y por eso ya no suelo decir u opinar casi nada respecto al trabajo de otros, porque lo que menos quiero es crear mal entendidos, aunque mi opinión nunca va por ese rumbo.


11.- ¿Crees que es necesario decir once cosas sobre ti?
Pues... creo que no, pero es divertido responder ñ_ñ.


¡Los premiados son!


Angys world
El diario de Chaucer.
Lo que me sale de la tecla.
Un diario de ilusiones.
Anima ¡despierta!
El espacio de Roli.
Emociones de papel.
Hey, soul hipster!
Moda en un link.
Sólo un capítulo más.
Viajeras mentalmente desorientadas.

El nuevo cuestionario.

¿Tienes perros?
¿Te gusta bailar?
¿Qué tipo de baile?
¿Detestas algun alimento?
¿Por qué?
¿Qué opina del asunto Ébola?
¿Has bebido algún tipo de vino?
Nombre de un juego que uses en Facebook.
¿Cuál es tu red social favorita?
¿Tienes un sobrenombre?
Menciona el nombre de una estrella del cielo.

Y la siguiente imagen es la que deben compartir con sus nominados, por el momento es todo, ¡saludos! :D.



Por: Noodle Kattepón Váiz.
Imágenes: De fuentes diversas, y Katte.