viernes, 17 de octubre de 2014

¡Fantastic blog!

El siguiente premio también ya tiene tiempo que lo otorgaron a mi blog XD La creadora de dicho galardón, es Gadry, del blog The Gadry blog. Fue ella quien ideó el premio, una razón para hacerlo se debió a que fue el aniversario de una serie televisiva que se llama Doctor Who. Confieso que no he visto muchos capítulos de esta serie, pero bueno, haré mi mejor esfuerzo para completar los requisitos del Fantastic blog! :D.
No recuerdo cuántos años se festejaron, pero en ese entonces Google lanzó un Doodle estilo videojuego en honor a la serie antes mencionada. Lo jugué y estuvo muy divertido. Regresando al principio, pues me alegró ser tomada en cuenta por Gadry, ¡muchas gracias chica otaku! Sabes que te considero una buena ciberAmiga, te envío muchos abrazos de oso pachón :P.


Las siguientes son las reglas que los afortunados ganadores del Fantastic blog! deberan seguir.

1.- Agradecer y mencionar al blog que te dio el premio.

2.- Responder tres preguntas ---son las mismas para todos---

3.- Dar el galardón a doce blogs.


***

¡A responder!

I) Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías y por qué?

Me gustaría viajar a Camelot, específicamente, en los tiempos del legendario Rey Arturo. Una de las razones, es que me gustaría presenciar una justa de caballería, también adquiriría uno de los bellos vestidos de aquella época, y la más importante ---porque llevaría una cámara fotográfica XD--- retratarme en la piedra que tiene la espada Excalibur :V ¡¡¡Woooo!!! Sería la pura buena onda ¡Ja, ja, ja! :3.

II) ¿De qué color es la TARDIS azul del Doctor Who?

O__O Es... ¡Espera, espera, lo sé, lo sé! Ehhh... Mmm, creo que... ¿Verde?... Ehhh, ¡No, no! Es azul XD.


III) Nombra a algún actor que ha sido ---ó es, ó será--- Doctor Who. Puede ser más de uno.

Sólo mencionaré a uno :V, Peter Capaldi.


Y, los premiados son:

El diario de Chaucer.
Lo que me sale de la tecla.
The world of manga
Aflicciones y delirios.
El tridente literario.
El espacio de Roli.
Kangelu.
Mi vida en papel.
Nihon Phenix.
La vida entre las páginas.
Las quimeras de tinta.
Corazón de papel.

La de abajo es la imagen que deben compartir, vale, nos vemos luego ñ_ñ.






Por: Noodle Kattepón Váiz.
Creditos: Imágenes obtenidas en DeviantArt a nombre de; RoxRio, Hawaiiansockmonkey and theDOCTORWHO2.