lunes, 8 de septiembre de 2014

Último año.

A partir de esta película y hasta que concluyó el trabajo fílmico de Harry Potter, he creído que la autora J.K Rowling estiró la trama de la historia, a mi parecer la historia se volvió algo tediosa, ya no era tan creíble el hecho de que Voldemort, siendo el poderoso mago que siempre presumió ser ---y que a lo largo de seis películas--- y a pesar de sus esfuerzos y los de su gente... ¡nadamás no podía atrapar a Harry :@! 
Además está el asunto de que SIEMPRE, SIEMPRE, andaban protegiendo a Potter, decían que era una gran esperanza y chalalá, chalalá ¬_¬ Uff. Creo que él aún seguía muy verde XD.
En fin, Harry Potter y el misterio del príncipe ---yo conocí el largometraje cuando se llamaba el misterio del príncipe mestizo. Ese nombre me gustaba más ñ_ñ--- es la sexta película del mago. En la dirección trabajó David Yates, y Steve Kloves regresó a trabajar en el guión.
El año de estreno de HP6 fue en el mes de Julio del año 2009.


El fin se acerca.

Harry Potter está viviendo, sin saberlo, el último año de colegio, pues el mal está rondando cada vez más, muchos planes oscuros están tramándose y la única manera de que Potter logre resolver la clave para al fin derrotar a Lord Voldemort, se encuentra en la memoria del nuevo profesor de Pociones; Horace Slughorn.
Él hombre ha resistido el tener que revelar aquel secreto, ya que siente que de alguna manera ayudó a que Voldemort encontrara la manera de volverse casi inmortal.
Sin embargo, Potter usa la pócima de la suerte líquida que ganó en la clase por haber hecho un excelente trabajo, todo gracias al viejo libro perteneciente a un personaje que se hace llamar El príncipe mestizo, ése estudiante guardó apuntes muy interesantes en su libro de pociones, además de únicos conjuros que nadie más conoce. Un poco más adelante también se revelará la identidad del príncipe, quien es... ¡¡¡S.S!!!
 Dumbledore y Harry descubren que el mago oscuro dividió su alma en seis partes y las preservó en distintos artefactos, los malévolos Horrocrux.
Ahora la misión de Harry es buscarlos para destruirlos y así debilitar a su enemigo.

***

Como en todas las películas, la tragedia rondó los muros de Hogwarts y fue el director Albus quien pereció en nombre del bien U_U
Se puede hacer más notorio lo que Hermione y Ron sienten, me gustó mucho la parte en que envenenan y embrujan a Weasley XD. 
Ahora las cosas en HP6 parecen ponerse un poco más oscuras y la aparición de Lord Voldemort se hace un poquito más pública, vemos que el pobre Draco no era más que un muchacho que gustaba de hacer Bullying a sus compañeros, ya que no tuvo el ingenio, astucia e incluso la sangre fría para terminar con la vida del director Dumbledore.
Bueno, la acción en Harry Potter y el misterio del príncipe pasa rápidamente y la verdad es que el final no logró convencerme, es decir, ¡¡¡Severus acaba de asesinar al gran mago blanco y pasan a Harry y a sus amigos en el observatorio sonriendo!!! Hellouu O_O.
En fin, por el momento es todo, saludos ñ_ñ.

 "Estas chicas... van a matarme"





Por: Noodle Kattepón Váiz.
Otros créditos: Imágenes obtenidas en DeviantArt a nombre de; Kalid-6470 y Verónica-Art.