lunes, 8 de septiembre de 2014

Horrocrux.

El último libro de Harry Potter, escrito por la británica J.K Rowling; fue dividido en dos partes para su producción cinematográfica. 
Así, Harry Potter y las reliquias de la muerte - parte I, se estrenó en Noviembre del año 2010. De nueva cuenta es David Yates quien dirige la cinta y Steve Kloves vuelve a trabajar en el guión.


El principio del cierre.


La familia Muggle de Harry por fin lo ha abandonado, huyen por temor a que algo les suceda, así que por séptima vez, Harry Potter tiene que ser protegido por sus mejores amigos, además de todas las personas que tiene por aliados. 
Lord Voldemort sabe que trasladarán al joven cuatro ojos a un nuevo lugar de seguridad, por lo que prepara una emboscada en la que mueren Ojoloco y la pobre Hedwig. (¬¬ no les digo, no hubo una sola cinta en que Potter no perdiera a alguien valioso para su vida) En el cielo londinense, una leve batalla se lleva a cabo entre Harry y Tom; el segundo ya quería terminar con el asunto, pero la varita mágica que usaba no le sirvió para su propósito.
La mayoría de la escolta Potter logra salir adelante y regresar casi enteros a la nueva Madriguera. En la casa Weasley y a pesar de todo lo oscuro que sucede en el mundo de la magia, se llevará a cabo una boda; los festejados serán Fleur y Bill.
Hermione, Ron y Harry, se sorprenden al conocer el testamento de Dumbledore, él les dejó sus más queridas pertenencias, incluída la espada de Gryffindor, sin embargo ésta desapareció. Eso aclara el nuevo ministro de magia y sólo les desea suerte a los muchachos.
Ya en la boda todo parece ir bien hasta que un grupo de mortífagos irrumpen echando todo a perder, Potter intenta llegar a Ginny para cuidarla, pero Lupin se lo impide y Hermione se los lleva hasta una ciudad Muggle que ella visitaba con sus padres. De ahí en adelante, ellos se la pasarán viajando de un lugar a otro, cuidándose para no ser atrapados.
Así comienza la travesía para el trío que busca a los Horrocruxces, además tendrán que resolver el nuevo misterio que el director Albus les dejó en los objetos que les heredó... y, tendrán que hallar las reliquias de la muerte, antes que Voldemort las encuentre.

***
 Bueno, lo anterior fue un resumen de otra historia de las aventuras de Harry Potter. 
Yo creo que aquí hicieron un revoltijo de ideas, no terminaban de cerrar un capítulo (Horrocruxces) cuando ya estaban metiendo la trama de las reliquias, que sinceramente me parecieron sólo datos para hacer bulto ---eso lo aclararé en la reseña de la segunda parte--- Lo único que me gustó mucho y que tiene sentido es el fantástico cuento acerca de los regalos de la muerte. :3 simplemente genial, incluso los dibujos que se usaron para narrarlo, muy bueno ñ_ñ.
 Los protagonistas se movían constantemente y no llegaban a resolver casi nada U_U la verdad esta película es una de las más aburridas de toda la saga HP.
Me parece que pudieron haber adaptado la historia en una sola cinta y no hacer tanto rollo con dos películas, al menos para mí ya era ---o es-- hartante que el malo de la historia busque y busque cosas para que al final no consiga nada... vale, y Harry con sus nulas habilidades... en serio, siempre fue alguien quien lo salvó... O_O ¡¡¡Dobby, por qué tenías que morir!!!
¿A ustedes que les pareció esta séptima entrega? Espero que puedan dejarme sus comentarios. Por el momento es todo.


"Saludó a la Muerte como a una vieja amiga y se fue con ella partiendo de esta vida como iguales."





Por: Noodle Kattepón Váiz.
Imágenes: Obtenidas en DeviantArt a nombre de 365-DaysOfDoodles y Severein18.