domingo, 3 de agosto de 2014

Así se llama XD.

El buen Chaucer, administrador de éste genial blog ---de click aquí--- ha nominado a Vakn para el galardón Premio... O_O ¡En serio, el premio se llama premio XD! Y es algo extraño porque no tiene imagen. 
Por lo general estos regalitos vienen identificados por la foto de algo, en este caso no hay. PERO, me tomé la libertad de crear una imagen. 
Los blogs que nomine Vakn pueden postear la imagen que diseñé o simplemente quedarse con el formato original del PREMIO ñ_ñ, que consiste en:


Reglas del PREMIO.

1.- Responder el cuestionario que realizará el blog que te nomina.
2.- Escribir 5 cosas acerca de ti.
3.- Formular cinco preguntas.
4.- Nominar a cinco blogs.


 .Cinco cosas acerca de Noodle Kattepón Váiz.

 UNO
En la parte derecha de mi cuello tengo una marca vampírica, ¡buajajaja! :3 Es en serio. Son dos lunares heredados por mi abuelo y mi papá :D.
Cuando era niña mi mamá revisaba con frecuencia que los lunares no cambiaran de color. Porque según los médicos, el cambio de tono significa algo malo. Pero, eso no sucedió y todo normal.
Se llaman Marceline y Marshall Lee, en honor a los vampiros de Adventure Time! XD.


DOS
Hace seis meses perdí a mi querida abuelita T-T Fue una extraordinaria persona y no hay un día en que no la recuerde. 
Dibujé esto en su honor y tengo la idea de convertir el diseño en un tatuaje para mi brazo izquierdo.


TRES
Puede que tenga facha de ruda XD Pero en el fondo soy muy llorona.
Lloré cuando Finn el humano perdió su brazo, cuando leí el buen comentario de un lector acerca de mis cuentos y cuando murió el ¡TORITO!


 CUATRO
Le tengo un miedo terrible a los Alacranes desde que me picó uno... O_O ¡Buaaaaaa!


CINCO
Cuando algo material me gusta mucho y llega a estropearse, pues me cuesta trabajo deshacerme de ello y siempre trato de repararlas y buscarles una utilidad nueva. Por ejemplo, lapiceras.


Esa taza me gustaba mucho, según iba a transformarla, pero, terminaron por arrojarla a la basura :(

 Las preguntas de Chausss :D

1.- ¿Cuál es tu libro favorito?

Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas. Es uno de mis favoritos porque fue uno de los primeros libros grandes y gordos que leí cuando era una peque :3


2.- ¿Cómo te describirías?

Pues... O_O cavernícola moderna sedentaria que sueña mucho XD.


3.- ¿Has presentado problemas psicológicos alguna vez?

Sonambulismo ---hasta la fecha--- pero, la psicóloga con la que me llevó mi mamá, dijo que mi condición no era grave. Es decir, no requerí de medicación o tratamientos súper largos ñ_ñ.


4.- ¿Cuáles son tus planes para futuro?

Sólo sé que no sé nada :V


5.- ¿Has pensado estudiar otro idioma a parte del Inglés?

Sí, el Inglés XD Ja, ja. Es que no sé mucho y también me gustaría aprender Japonés.

A continuación, ¡Los nominados!

Jimena de la Almena.

The Gadry Blog.

Angy´s World.

Novelas delirantes y Reseñas peculiares.

La calavera intelectual.



Preguntas para responder.

I.- Si pudieras escoger un color de piel distinto a los existentes, ¿cuál sería?
II.-  Eres un inventor, describe la mayor de tus creaciones.
III.- Nombre de tu comida favorita.
IV.- ¿En qué planeta de la vía láctea te gustaría vivir?
V.- Escribe una palabra con la primera letra del nombre de tu blog.

***
Bueno, por el momento es todo. La imagen de abajo fue la que diseñé, pero como dije arriba, pueden postearla o sólo responder las preguntas y escribir las reglas del premio. ¡Saludos!





Por: Noodle Kattepón Váiz.
Imágenes: Noodle Kattepón Váiz.
Otros créditos: Imágenes libres de la internet.