domingo, 27 de julio de 2014

Penelope: había una vez...

La siguiente es una de las pocas películas de corte romántico que me han gustado mucho. Puede que no sea una súper joya del séptimo arte, pero se defiende bien. Sobre todo porque su contenido no ralla en lo cursi.


Es una película de origen estadounidense. Fue escrita por Leslie Caveny y dirigida por Mark Palansky.
Los géneros que maneja la cinta son aventura, romance y un poco de comedia.

***
Los integrantes de la dinastía Wilhern están condenados por una antigua maldición que les conjuró una bruja como pago por la ofensa que un hombre heredero Wilhern hizo al burlarse de la pobre hija de la mágica mujer. La muchacha, que formaba parte de la servidumbre de la casa; decide quitarse la vida al saber que no sería correspondida U_U.
Así, el hechizo consiste en que la primera niña Wilhern, nacerá con rostro de cerdo. Y la maldición podrá romperse cuando alguien reconozca que la ama a pesar de su fea condición.
Penélope es la afortunada ganadora de la maldición. Y durante dieciocho años ha estado complaciendo a su desesperada madre para actuar en un papel similar al de la princesa atrapada en la torre ---bueno, de cierta manera así va el asunto--- para que sea liberada por el desinteresado príncipe azul (ajá, sí ¬_¬) Pero, todos los pretendientes huyen en cuanto ven el rostro de Penélope. ¡Qué exagerados son! Si la chica no esta tan mal :3.




Me gusta cómo soy, en verdad.

Penélope tiene un sencillo mensaje, que no importa lo que tu cuerpo aparente. Sólo tú sabes lo que eres, y que no hay un hechizo que dure para toda la vida. Que la felicidad puede existir incluso en la más pequeña y salvaje flor del ambiente.



También, hace referencia a que los corazones sinceros pueden hallarse en las personas menos esperadas. Ya saben, no todo lo que brilla es oro.
Bueno, si quieren conocer las aventuras que vivirá ésta singular joven; vean la película, es muy bonita. Sobre todo la música y ese ambiente bohemio que se aprecia en algunas fotografías de la cinta :3.
Por el momento es todo, Saludos.


"Todo el mundo es Penélope y yo soy una estúpida pelos electrostáticos"





Por: Noodle Kattepón Váiz
Capturas: Noodle Kattepón Váiz.