miércoles, 2 de julio de 2014

Johnny got his gun.

 One, canción de la banda Metallica, está inspirada en el material de la siguiente película que narrará Nokava :3


Hace algún tiempo, un compañero de clases me recomendó la siguiente película: Johnny got his gun.
Es una cinta muy interesante ---también basada en el libro que lleva el mismo nombre. Ojalá pueda conseguirlo, la portada es muy chula :3--- que tiene por tema principal, el hecho de si deben o no las personas aliviar el sufrimiento de los enfermos (hablando de los que se encuentran en una condición en verdad lamentable) mediante la aplicación de la eutanasia.
El largometraje de origen estadounidense fue dirigido por Dalton Trumbo (autor de la novela) y producido por la casa World Entertainment.



Entre la fantasía, la realidad y la agonía.

Johnny es un muchacho que se enlista para ir a pelear en los tiempos de la primera guerra mundial. Sin embargo, el joven soldado sufre las consecuencias que deja la guerra. 
Vuelve a su hogar sin ninguna de sus extremidades superiores e inferiores, el pobre, también carece de la mayoría de sus sentidos... Johnny es un tronco humano encerrado en su propio cuerpo y, por orden de los médicos, es aislado en una habitación, lejos de cualquier contacto humano. Bueno, sólo alguien muy dulce y gentil lo acompaña. 
Pese a lo anterior, su destino, es permanecer en las sombras. Sirviendo como un objeto que ayude a la práctica de la medicina, para así comprender o buscar alternativas que ayuden a otros.
Por supuesto, el condenado muchacho sólo desea una cosa: Morir. 
Morir para ya no tener que sufrir sus propios desvaríos, la tortura que le provocan sus recuerdos, la locura de su imaginación, esa que le hace ver  el exterior, quien sabe si remontando algo que Johnny vivió o... eso... imaginación U_U.
Obviamente, la cinta tiene muchos elementos que la convierten en un trabajo visual estupendo.
No les doy más detalles para que ustedes la vean, pero créanme, Johnny tomó su fusil, es genial :D.




 "Pónganme en una urna de cristal y sáquenme fuera para que la gente se divierta... ¡mátenme!"






Por: Noodle Kattepón Váiz.
Otros créditos: Imágenes obtenidas en DeviantArt a nombre de; IRcOnFuZeD, Lidg and Holly Zwirner.