lunes, 2 de junio de 2014

Booktag primaveral.

PeBez, administradora del blog "Entre libros y tintas", me invitó a responder las seis preguntas del siguiente booktag, tiene que ver con la primavera y mejor me apuro porque el verano ya está cerca.




 1.- ¿Cómo es la primavera en el lugar donde vives?

Bueno, yo radico en un pueblito cercano a montañas y cerros, la principal actividad es el cultivo de maíz, frijol y calabazas. Los campos tienen gran variedad de árboles frutales cómo: duraznos, capulines, peras y manzanas.
En primavera se puede disfrutar de la mayoría de frutos y verduras antes mencionados. En las mañanas el sol pega fuerte y generalmente llueve mucho por las tardes, a veces todo el día se encuentra nublado y con lloviznas persistentes, uno se llega a preguntar ¿¡Vaya! Acaso no es primavera? XD.
Donde vivo, éstas son las florecillas silvestres que llenan los campos :3


2.-Nombra el libro que más esperas que salga esta primavera.

O_O... Pues... O_O... Sinceramente no soy una lectora que esté al pendiente del trabajo de cierto autor o escritora. En parte se debe a que no puedo comprar libros al momento U.U woop, pero, creo que siempre es emocionante adquirirlos, aun si ya pasó el tiempo de su esplendor.

 El libro de la fotografía es un trabajo escrito por una de mis profesoras de la universidad. Le regalé la foto hace algún tiempo :D.



3.- Nombra un libro cuya portada te recuerde a la pimavera.

Creo que sería el de Sho-Shan y la dama oscura. En la portada se pueden distinguir florecitas rosas y el color también ayuda a pensar en la primavera.



4.- ¿Dónde leerás esta primavera?

Pues, la mayor parte del tiempo, en casa ñ_ñ. Mmm, en cualquier rinconcito, soledad, tristeza u alegría c:


5.- Un libro que tenga un sol en la portada.

¡No tengo ninguno que cumpla el requisito! O_O Casi todas las portadas de mis libros son oscuras o luminosas, con sólo una fotografía... esa respuesta la debo.

6.- Encuentra un libro con muchos colores.

Éste título es el más colorido que pude encontrar entre los libros de mi biblioteca personal. Y no sólo se trata de la portada. El contenido tiene breves, pero precisas reseñas de artistas plásticos, pintores y escultores del mundo.




Bueno, así concluye el booktag, invito a que lo realicen las siguientes personas.


 



Por: Noodle Kattepón Váiz.
Fotografías: Noodle Kattepón Váiz.