lunes, 28 de abril de 2014

Caliente, caliente XD.

El nombre del siguiente premio me da mucha risa XD, mmm, a veces no comprendo qué es lo que piensan cuando seleccionan el nombre de los galardones O_O ¡Pof! Ja, ja, ja. En fin, continúo :D.
A Vakn, lo nominó Gadry Kagamine, por cierto. Chica, si estás leyendo esto, la bruja que tienes situada al lado izquierdo, lado inferior de tu blog, no me permite enviarte las respuestas, creo que estorba al momento de querer oprimir el boton de enviar O_O, es en serio.


Al entregar el premio Erotic + deben responderse un cuestionario que tiene dos modalidades:

1) Preguntas si eres únicamente lector ---lo comprendí de la siguiente manera, si tienes un blog y sólo reseñas lo que lees, entonces responde hasta la pregunta número seis :D---

2) Preguntas si eres lector/autor/escritor responde las once :V.

3) Nominar a un blog ---me brincaré el protocolo y yo nominaré a tres :3---


°°°Cuestionario ñ_ñ°°°

Kattepón como Lectora.

1.- ¿Qué tipo de libros son tus favoritos. Los de romance, de misterio, ciencia ficción, etcétera?

No tengo un género favorito, pues leo un poco de todo, aunque, no tan popular. Es decir, no he leído ninguna saga juvenil de estos tiempos (también son costosos, wop U_U) y es que, cuando tengo la oportunidad de leer libros, procuro conseguir algunos clásicos o textos que me recomiendan leer y que, por supuesto tengo ganas de tener en el estante :D.

2.- En un mes, ¿cuántos libros eres capaz de leer?

Unos cuatro, lo que sucede es que a veces, tiendo a dejar algunos libros a la mitad y brincarme a otro y viceversa :D. Además no sólo leo libros, también cómics, webcómics, mangas, revistas y el periódico.

3.- Y, en un mes malo, ¿cuánto lees?

Uno... O_O... sí, uno O_O.

4.- Vampiros u hombre lobo.

Ninguno, Zombis XD. La verdad es que no comprendí el rumbo de la pregunta, pero si hace referencia al personaje, me quedo con el viejo folclore de los chupa sangre.

5.- De los libros, ¿tienes un personaje favorito?


Mencionaré a Eva Luna, cuentista del libro que lleva el mismo nombre :D.

6.- Di cuál es tu autor favorito.

Es una autora mexicana ---sólo una de mis favoritas--- Cristina Rivera Garza, adoraba una columna que escribía y se publicaba los Martes en un periódico llamado Milenio, lamentablemente dejó de escribir La mano oblicua (nombre de la columna de Rivera Garza) pero, sigo los libros que escribe.





Kattepón como lector/autor/escritor-a :D.

7.- ¿Qué tipo de libros prefieres escribir?

Con temas de fantasía, ficción, psicológico... pero, creo que aún me falta recorrer mucho camino para escribir mejor ñ_ñ.

8.- Hay algún género que te resulte más fácil.

Mmm. La fantasía. No lo preguntaron, pero, me es difícil poder reflejar situaciones reales en el papel U_U.

9.- Al escribir tus historias, ¿qué te resulta más difícil redactar; el principio o final?

Cuando no eres un prodigio de la escritura, ¡¡¡sueles pasar por todos estos sentimientos en cualquier parte de la historia. Principio, mitad, final!!! XD.



10.- De todos los personajes que has creado, ¿tienes algún favorito?

O_O... pues... No. :3 Todos son especiales para mí.

11.- Todos sabemos que de vez en cuando (Ok, bastante a menudo) Hay un personaje que se niega a hacernos caso y hace lo que se le da la gana. ¿Cual es el personaje que más se te ha ido de las manos?

Sin duda ese es ----, ¡¡¡Sí, tu y todos tus amigos!!! No he podido concluir su historia T-T, llevo años, años con él, madre de Dios T-T... (la autora se reserva el derecho de mostrar la identidad de su personaje ¬___¬... XD)





Bueno, así concluyen las preguntas, y, mis nominados al Erotic + son:



El diario de Chaucer ---Chauss, Chauss, no vayas a colocar cualquier otra imagen de esta entrada, sólo la que dice Erotic + XD---

Por el momento es todo, saludos.







Por: Noodle Kattepón Váiz.
Imágenes: Obtenidas en DeviantArt a nombre de; ninapon, 7anime7drawer7 y suyanchan.