miércoles, 6 de noviembre de 2013

Best.

Les presento otro premio que otorgó Gadry, del blog; The gadry blog ---esto me sonó a trabalenguas---, muchas gracias por otorgar estos galardones a VAKN, son estos detalles los que también ayudan a que el blog tenga muchas ganas de vivir.
El galardón lleva por nombre The best blog, las reglas para compartir son las siguientes.

1.- Otorgar el premio a cinco o seis blogs.

2.- Poner en cada blog un comentario diciendo que lo has nominado.

3.- Decir por qué les gustan esos blogs.

4.- Hacer una entrada para el premio y poner quien te nominó.

Súper oso panda, Rasta y yo bailamos por la alegría de tener otro premio.

Bueno, me saltaré hasta el punto número tres. Todos los blogs que nomino esta vez tienen que ver con el mundo de la literatura, algunos se especializan en literatura infantil, otros en juvenil y algunos que hablan de cosas diversas, son buenos, sobre todo porque el contenido es interesante.
Si usted desea conocer a los nominados al The best blog y visitar sus respectivas páginas, pinche los signos de interrogación... por cierto... por ahora sólo nominaré a cuatro páginas, espero etiquetar el quinto próximamente.

http://cuentos-para-peques.blogspot.mx/

http://thewhitenook.blogspot.mx/


http://leyendoentreletras.blogspot.mx/

http://eldiariodechaucer.blogspot.mx/


Esta es la imagen que deben compartir con sus nominados, bueno, por el momento es todo, les mando saludos y abrazos de súper oso.





 Por: Noodle Kattepón Váiz.
Imágenes: Signos de interrogación creados en Imagechef, pero, el garabato es de Noodle Kattepón Váiz XD. El baile; colección Buddypoke VAKN.