domingo, 6 de octubre de 2013

Es maid.

Hoy vengo a mostrarles otro premio que ha sido otorgado a VAKN, las reglas para compartirlo son las siguientes:

1) Mencionar al blog que te dio el premio Es maid 2013.

El galardón fue otorgado por



Se supone que la muñeca que dibujé es Gadry, quien luce una peluca de Hatsune miku... disculpen que no se parezca mucho... O_O es que no soy tan buena dibujante XD.

   2) Nominar a los blog´s que más interactúan con tu blog.

Pues tendré que repetir a Gadry. Luego se encuentra Chaucer y... creo que por el momento son todos O_O. Es que luego me comentan de forma anónima o personas que no tienen blog.

3) Cuál es la entrada que te ha gustado más de tu blog ---poner título y link---

Forjadores de sueños :3 ---primera parte---

 dibujé a los personajes principales de ese genial anime en chibi... no están muy bonitos... ¡a mí me gustan mis garabatos XD! por cierto, los ojos de Mashiro Moritaka se pintaron de azul... parece que golpearon al pobre XD.


4) Como anfitrión (a) de tu blog ¿cómo te defines?

Pues... normal... creo... mmm, ¿buena onda? O_O  de muchas formas, como la siguiente imagen :3

 

 5) Cuéntanos, ¿te gustó el premio? 

¡Sí! Je, je, je. Muchas gracias por haber nominado a vakn, ¡alegría!






Por: Noodle Kattepón Váiz.
Garabatos: Noodle Kattepón Váiz.
Imágenes: Obtenidas de fuentes distintas en internet ---los derechos pertenecen a sus espectivos autores---