lunes, 16 de septiembre de 2013

El quinto elemento ---y no, no me refiero al título de una películaXD---

Ya les había comentado que VAKN se ha vuelto uno de los blogs consentidos de Gadry Kagamine. Yo encontré su blog hace algunos meses, pues buscaba la reseña de un anime, el barco de internet me llevó a The Gadry blog. Desde ese entonces me apunté a ese mundo, y luego llegaron las sorpresas desde ahí. ¡¡¡Yeaaaaa!!!

Aunque yo soy más adorable que el nene consentido ¡Ja ja, ja! XD.



Hoy presento el premio llamado:

"Premio al blog más increíble"


El galardón se puede compartir, siguiendo éstas sencillas reglas.

1.- Nominar a tres blog´s que son increíbles.


Yo paso el chisme a:


El diario de Chaucer (este es uno de mis blog´s consentidos)



2.- Decir por qué son increíbles.

I.- Guionista porque lo considero un lugar fuerte que se niega a desaparecer, además me gustan las historias que escribe su administrador. Es un blog que habla de otras cosas que me gustan como: novelas gráficas, cómic´s, etcétera.

II.- ¿Qué puedo decir de Chausss y su blog?, en primer lugar, que fue el primer lector y curioso que tuve ¡¡¡Alegría!!! también es súper genial y creativo en todo lo que postea. ¡Larga vida a el diario de Chaucer!

III.- El blog de Karou! es uno de mis descubrimientos recientes, es cool porque reseña muy bien los libros, no sólo de temática juvenil. También brindó un abrazo de oso al unirse a los lectores de nokava ¡gracias!
***

 Aquí la imagen del premio ---está muy bonita, es la que también pueden compartir con sus nominados---





Por cierto, esto dijo Gadry al nominarme:

"VAKN: Por lo que escribe *W* realmente me encanta cómo redacta y cuenta todo... además de que el neko-zombi de su admin escribe de una forma "mortal y humana" que sí entiendo.
*Abraza*"


Por el momento es todo, saludos.





Por: Noodle Kattepón Váiz.
Video: Obtenido en Youtube.
Imagen dos monitos: Colección buddypoke Noodle Kattepón Váiz.