martes, 27 de agosto de 2013

Tres ¡Wujuuu :3!

Hoy les muestro el tercer premio que recibió VAKN, gracias a The gadry blog, le mando muchos abrazos de súúúúper oso a la administradora.

El galardon lleva por nombre:

°°°SIETE COSAS SOBRE TI°°°

Las reglas para compartirlo son las siguientes:

1.- Agradecer a la persona que te lo dio.

2.- Compartir 7 cosas sobre ti.

3.- Dar el premio a quince blog´s... O_O, bueno, últimamente no he actualizado mi lista T-T, pero, como sucedió con el segundo, dejo este espacio para retomarlo después.
***

Siete cosas acerca de la humana apodada Noodle Kattepón Váiz, que es, además; mitad gato y mitad zombi.


I.- No sé por qué, pero, me hace falta un diente. El pobre jamás creció U_U.



II.- Soy racista con el chocolate blanco XD.



III.- Nunca me ha gustado saludar de beso. Me saca de onda cuando la gente me queda viendo raro cuando les digo que no saludo así O_O incluso he llegado a tener algunos problemitas por decir esa verdad, pero, yo creo que la gente debe entender que no todos vivimos en su mundito de besos.



IV.- A cada objeto que le toca formar parte de mi mundo, le doy un nombre, mi PSP se llama Neonato ---y no, no estoy loca XD---.




V.- Soy vegetariana :3.

 Pobre vaquita T-T



VI.- No leo libros populares de fantasía, y, sin embargo, es mi género favorito para escribir.



VII.- De mi gran delirio; el anime. No me gusta el ecchi... el hentai es otra cosa XD.



Premio, premio, premio :D.


Espero que lleguen muchos más ¡¡¡Wujuuu!!!, de nuevo gracias a Gadry por la montaña de premios que nos regaló, conocerán el resto próximamente.








Por: Noodle Kattepón Váiz.
Imágenes y fotografías: Noodle Kattepón Váiz (excepto la de la vaquita y la de Zero)