miércoles, 10 de julio de 2013

T-T felicidad :3

Muy buenos días a todos los lectores de VAKN, hoy andamos alegres las letras, todo el contenido y yo ---de estos lares--- porque hemos obtenido nuestro primer premio... ¡¡¡Buaaaaa, felicidad T-T je, je je, je!!!, el galardón viene desde el mundo otaku de Gadry Kagamine. Su blog es uno de mis favoritos para leer comentarios y recomendaciones de anime, aunque no sólo eso, también puedo escuchar buena música y ver dibujos ¡¡¡Wujuuuu!!!
Bueno, el reconocimiento también puede compartirse, aquí les dejo las reglas para hacerlo:

1) Nombrar y agradecer al blog que te nominó ---por favor---
2) Ser seguidor (ara) del mismo.
3) Responder 11 preguntas.
4) Conceder el premio a 11 blog´s que les gusten.
5) Realizar once preguntas.
6) Informar a los blog´s nominados ---11---
  
***
A continuación las preguntas que realizó Gadry. 

1.- ¿Cómo te describes?
 Alguien totalmente inestable XD, es decir, a veces tengo momentos buenos, otros no tanto. De las muchas ideas que se me ocurren logro ver realizadas algunas; me pone triste pensar que a veces estoy estancada en mis letras, sin embargo me esfuerzo para salir a flote y continuar despierta para cumplir las metas que quiero volver realidad. En pocas palabras soy una felina zombi con genes de humano.

2.-¿Qué es lo que más te gusta de ti?
 Mis atrofiados ojos, porque gracias a ellos ---y a sus acompañantes cuadrados--- puedo ver bien al mundo.

3.- Consideras que la gente cambia por el tiempo o el tiempo cambia a la gente.
La que siempre cambia es la gente, el tiempo sólo camina sin detenerse a notar las diferencias. Es triste cuando la gente se transforma en lo que menos se espera de ellos U_U.

4.- Animal favorito.
Los gatos (en parte se debe a la herencia de gustos de mi papá), algunos dicen que son los enemigos de la humanidad, pero creo que son los animales más sinceros. Te gruñen o ronronean la guitarra de acuerdo a lo que sientan.

5.- Te consideras Tsundere ---frío por fuera, pero tierno por dentro--- o Yandere (tierno por fuera, ero celoso por dentro)
Definitivamente Tsundere, tengo un caracter catalogado en el género de los mil demonios XD ---creo que sonó muy exagerado--- sin en cambio dejo mis sarcásmos, patadas en el trasero, etcétera, cuando el pollo de mi corazón dice: tú no eres así, no regreses lo malo que te hagan ñ_ñ.

6.- Qué piensas del Candy crush saga.
... No... tengo... idea... de... lo... que... es... eso... O_O pero ya tengo algo para investigar :D.

7.- Corea, Japón o UK.
Primero Japón... luego Corea (para conocer a Hyun Bin. Je, je, je :3)


8.- Eres solitari@ o te gusta estar en compañía.
A pesar de tener bonita familia y amigos, me gusta la soledad porque siento que la imaginación de mi cerebro fluye mejor. Pero no creo que a nadie le guste estar completamente solo, por eso a veces busco estar cerca de alguien.

9.- Película favorita.
Si tuviera que escoger de todo el repertorio de pelis, sin duda sería Amelie ¡la cinta es hermosa! T-T!

10.- Canción que más te describe.
Woop... me parece que es ésta: What else is there?. De la banda de trip-hop Röyksopp.



11.- ¿Qué piensas de mi blog?
Es un lugar interesante y lleno de mucha vida otaku ¡¡¡Wujuuu!!!


¡Yo te elijo!

Estos son mis blog´s favoritos:D

http://eldiariodechaucer.blogspot.mx


Y las preguntas que tienen que responder son:

¿Qué significa para ti ser un blogger?
¿Cómo y por qué seleccionaste la temática de tu blog?
¿Cuál sería uno de tus consejos para alguien que apenas inicia un blog?
¿Qué es lo que llama tu atención de los blog´s que sigues?
Para ti, ¿Cuál es la mejor forma de mantener vivo un blog?
¿Recuerdas quién fue el primer seguidor (a) que tuviste?
¿Qué le dirías?
¿Si tu blog fuera una persona, cómo lo describirías? 
¿A dónde te gustaría viajar y por qué?
¿Podrías contarme alguno de tus sueños?
Por favor, despídete con una de tus frases favoritas.
***

El galardón.

Y este es el premio que nos dio Gadry, en verdad muchas gracias ---es el que también comparto--- les mando muchos saludos de súper oso :3.

 




Por: Noodle Kattepón Vaiz.